Calendario económico

El calendario económico es un instrumento práctico y funcional que le ayuda a mantenerse al tanto de todo lo que acontece en el mundo Forex. En esta página puede encontrar información útil, como pueden ser estados e indicadores de mercados mundiales, que le ayudará a evaluar sus operaciones.

Usar el calendario puede ayudarle a obtener una visión global del sector y a estructurar su estrategia de trading basada en unos datos actualizados y oportunos. Asimismo, el calendario le permitirá crear informes basados en la información financiera histórica y en fluctuaciones estadísticas, porque son las cifras las que influyen en los cambios en los mercados financieros y no las opiniones.

¿Y cómo funciona el calendario? Simplemente proporcionando datos de fuentes a nivel mundial y convirtiéndolos en un formato práctico y fácilmente comprensible para todos.

Para usar nuestro calendario económico y tener acceso a los indicadores más importantes y los datos actualizados de la economía mundial no hace falta registrarse.

Внимание!Экономический календарь не доступен в мобильной версии

Calendario Económico

Seleccione la fecha en el calendario
Hora Región
Todo(s)
U.S.
Aplicar
Importancia
Todo(s)
Aplicar
Evento Período Previo Pronóstico Actual
18:00
U.S.
Jackson Hole Symposium
Jackson Hole Symposium
Domingo, 28 Agosto 2016
Lunes, 29 Agosto 2016

Toda la información publicada aquí sirve solamente a fines promocionales y puede ser cambiada sin previo aviso. Al utilizar la presente información, Usted acepta que de ningún modo puede ésta ser considerada como un consejo de inversión de ningún tipo. Los datos publicados son obtenidos por TeleTrade de fuentes consideradas fiables, pero de eso no hay garantía ninguna, y TeleTrade se exime de cualquier responsabilidad al respecto. Por favor, lea nuestra completa política de responsabilidad con respecto a noticias del mercado para obtener más información.