Calendario económico

El calendario económico es un instrumento práctico y funcional que le ayuda a mantenerse al tanto de todo lo que acontece en el mundo Forex. En esta página puede encontrar información útil, como pueden ser estados e indicadores de mercados mundiales, que le ayudará a evaluar sus operaciones.

Usar el calendario puede ayudarle a obtener una visión global del sector y a estructurar su estrategia de trading basada en unos datos actualizados y oportunos. Asimismo, el calendario le permitirá crear informes basados en la información financiera histórica y en fluctuaciones estadísticas, porque son las cifras las que influyen en los cambios en los mercados financieros y no las opiniones.

¿Y cómo funciona el calendario? Simplemente proporcionando datos de fuentes a nivel mundial y convirtiéndolos en un formato práctico y fácilmente comprensible para todos.

Para usar nuestro calendario económico y tener acceso a los indicadores más importantes y los datos actualizados de la economía mundial no hace falta registrarse.

Внимание!Экономический календарь не доступен в мобильной версии

Calendario Económico

Seleccione la fecha en el calendario
Hora Región
Todo(s)
Japan
Germany
United Kingdom
New Zealand
Aplicar
Importancia
Todo(s)
Aplicar
Evento Período Previo Pronóstico Actual
23:50
Japan

Trade Balance Total, bln
Junio -40.6 494.8 693
Lunes, 25 Julio 2016
08:00
Germany
IFO - Business Climate
IFO - Business Climate
Julio 108.7 107.5 108.3
08:00
Germany
IFO - Current Assessment
IFO - Current Assessment
Julio 114.6 114 114.7
10:00
United Kingdom
CBI industrial order books balance
CBI industrial order books balance
Julio -2 -4
22:45
New Zealand
Trade Balance, mln
Trade Balance, mln
Junio 358
Martes, 26 Julio 2016
08:30
United Kingdom
BBA Mortgage Approvals
BBA Mortgage Approvals
Junio 42.2

Todo el material se publica únicamente con fines informativos y la dependencia del mismo puede conducir a la pérdida. Las ganancias pasadas no garantizan los mismos resultados en el futuro. Por favor, lea nuestro aviso legal completo.